Medio Oriente

Que te parece esta Luna de Miel de 17 días visitando los Emiratos Arabes y Sri Lanka ¡Espectacular!

 
 
 
Capri Italia.jpg
 

Los Ángeles

La primera parada de la luna de miel es una noche en Los Ángeles. Llegada para descansar en un moderno hotel de 5 estrellas, donde te podemos reservar una noche de SPA en pareja para descansar, o reservaciones para cenar en el restaurante más de moda.

Dubai

Después del largo vuelo, empezamos el viaje con un traslado privado del Aeropuerto Internacional hacia el hotel de 5 estrellas en Dubái.

Desde tours por la increíble ciudad yendo hacia el Corniche donde está el zoco de Oro de Al Majara y el Burj Al Arab hasta un excitante trayecto por las dunas del desierto en excursión hará que seas testigo de uno de los mejores atardeceres en el desierto junto con una cena romántica amenizada con música árabe para vivir la experiencia completa.

Pasaremos 4 noches en Dubái para vivir la experiencia al máximo.

 
Florencia Italia Ponte Vecchio.jpg

Abu Dhabi

Desayuno en Dubai y traslado privado de 2 horas a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos. Pero antes de llegar a nuestro destino, parada para visualizar el Jazirra Residencia, ex residencia de Shaikh Zayed.

Admirara la mezquita de Zheikh Zayed, y continuaremos por una de las zonas más ricas de Abu Dhabi hasta llegar a Corniche Road. El tour continuará en el área de Bateen, finalizando en uno de los centros comerciales más grandes del Emirato, el Marina Mall. Después de un día tan productivo, llegaras a tu hotel de 5 estrellas donde te podrás tomar un Martini en el bar del hotel antes de irte a dormir. ¡Delicioso!

3 noches en Abu Dhabi visitando los mejores lugares.

 
 

Nuestro Destino Final: Sri Lanka

Sri Lanka es conocida por ser una isla fértil llena de paisajes verdes que hace que te pierdas en la naturaleza. Búfalos de agua, edificios con dos mil años de antigüedad, árboles sagrados y las maravillosas colinas de color verde esmeralda alfombradas de campos de té, espesas junglas que durante siglos ocultaron joyas arqueológicas son algunas de las maravillas de las que peudes ser testigo. Con Veintidós parques, reservas y santuarios naturales; ocho lugares declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad te faltarán días para conocer todo.

3 noches en Sirigiya, 3 noches en Nuwara Eliya y 3 noches en Galle. Recorrerás los mejores lugares de Sri Lanka a bordo de un coche privado para poder visitar con tranquilar los maravillosos lugares que esta isla tiene que ofrecer.

Nosotros podemos combinar tours privados y flexibles con las mayores atracciones culturales en cada ciudad dando a nuestros clientes tiempo libre para explorar las exóticas ciudades seleccionadas para tu luna de miel.