Pacífico Sur & Asia

Una Luna de Miel inolvidable de 23 días visitando: Bora Bora, Nueva Zelanda, Australia, Bali, y Tailandia. ¡Tu Honeymoon de Ensueño!

 
 
 
Capri Italia.jpg

Los Ángeles 

Empezamos la luna de miel en Los Angeles. Llegada a Los Angeles para descansar en un maravilloso hotel de 5 estrellas, cenar comida japonesa en el Sushi Park de West Hollywood y un sake para dormir.

Bora Bora, Polinesia Francesa

Traslado privado al Aeropuerto LAX y empieza la aventura documentandose en el vuelo de Air France a las 8:55 pm conectando con Air Tahiti para llegar a las 8:25 am del día siguiente a la maravillosa playa de Bora Bora. Disfrutarás 4 noches en un Overwater Deluxe Island View Villa con desayuno incluido y cenas de 3 tiempos para 2 personas en esta paradisíaca isla.

Bucear, nadar con tortugas, kayakear o simplemente relajarte y disfrutar de tu Overwater Villa hará que te desconectes y te enamores del lugar.

Florencia Italia Ponte Vecchio.jpg
 

Auckland, Nueva Zelanda 

Auckland es la ciudad más grande a Nueva Zelanda y es mundialmente conocida como la ciudad de los veleros. Es ideal para practicar deportes acuáticos en sus maravillosos puertos y bahías. Pero no solo eso, es una ciudad con mucha vida llena de restaurantes, cultura y moda que hacen la combinación perfecta. ¡No te puedes perder visitar Waikiki Island!

Queenstown, Nueva Zelanda 

Un paseo en avión o en barco para ver los bellísimos fiordos de Milford Sound y de Doubtful Sound. Naturaleza en su esplendor con paisajes verdes por doquier. ¡Increíble experiencia!

Sydney, Australia

Sydney es una combinación de playas para practicar surf y una maravillosa ciudad cosmopolita. La Casa de la Ópera de Sydney te dejará con la boca abierta con su increíble arquitectura además de hermosos jardines públicos, islas en la bahía y costas vírgenes harán que no te quieras ir. ¡Excelente destino!

Pasarás 3 noches en el mejor Hotel de Sydney para completar con tu experiencia en Australia. Nos vamos al exótico Bali.

 
 

Bali, Indonesia: Selva y Playa

Bali es la famosa “Isla de los Dioses”, conocida por cultura hindú y sus fascinantes rituales. Un viaje de lujo a Bali donde te hospedaras en los mejores hoteles donde no te querrás ir. ¿No te decides si quieres playa o selva? ¡Porque no los 2!

Pasaremos 3 noches en una espectacular Ocean Suite para ver los mejores atardeceres y 3 noches en una Deluxe Pool Villa con tu alberca privada en medio de la selva. Te llevaremos a vivir la mejor experiencia en Bali que te puedas imaginar.

Ahora nos pasamos a Krabi, Tailandia.

¿Qué te podemos decir de Krabi?, una de las mejores playas en Tailandia se queda corto. Este paradisiaco lugar te dejara con la boca abierta. Krabi es una ciudad situada al sur de Tailandia con una abundante jungla, magníficos acantilados de piedra caliza y diferentes islas espectaculares rodeando el mar de Andamán. No solo sus playas son idílicas, pero también en la ciudad, los altares de los budistas dentro de la cueva del Tigre te dejaran sin aliento.

4 noches en una habitación Deluxe para explorar lo mejor de este hermoso lugar.

Por último nos vamos a Siem Reap, Cambodia.

No hay mejor manera de despedirte de tu luna de miel que visitar el monumento religioso más grande del mundo en Angkor Wat.

2 noches en Angkor Wat que es el máximo exponente de la arquitectura del imperio Jemer siendo ahora Patrimonio de la humanidad, la belleza que posee el lugar te dejara con la boca abierta y te trasportara al siglo IX donde fue construido.