Asia Exótica

Los destinos de Luna de Miel más solicitados: Hong Kong, Bangkok, Bali, Chiang Mai, Krabi, Singapore y Siem Reap pueden ser unas de las mágicas ciudades que puedes visitar en el mejor viaje de tu vida. ¡Una Experiencia Inolvidable!

 
 
Capri Italia.jpg

Empezando en la vibrante ciudad de Hong Kong.

Hong Kong es una ciudad única que, además de sumergir a sus visitantes en un ambiente totalmente diferente, te permite descubrir lugares inolvidables. Siendo de las ciudades más modernas, Hong Kong es para amantes de las ciudades. Empezando tu estadía en un magnifico hotel de 5 estrellas teniendo el primer día libre para deshacerte del jet lag y despertar al día siguiente teniendo medio día de visita por la vibrante ciudad con duración de 5 horas con un guía en inglés para empaparte de la increíble ciudad de Hong Kong.

 
Florencia Italia Ponte Vecchio.jpg

Siguiendo a Bangkok, Tailandia.

Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa puedes disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos entre ellos.

3 noches en un magnifico hotel de 5 estrellas frente al Rio Chao Phraya donde después de visitar los 3 templos más inusuales de Bangkok: Wat Trimit, Wat Po y el Gran Palacio de Bangkok, podrás regresar a relajarte y tomarte un dirty martini con una vista espectacular hacia el rio. No te arrepentirás de elegir este destino.

 
Bali.jpg
 
 
 
 

Porque no? Ahora nos vamos a Bali, Indonesia.

Bali es la famosa “Isla de los Dioses”, conocida por cultura hindú y sus fascinantes rituales. Un viaje de lujo a Bali donde te hospedaras en los mejores hoteles donde no te querrás ir. ¿No te decides si quieres playa o selva? ¡Porque no los 2!

3 noches en una espectacular Ocean Suite para ver los mejores atardeceres y 3 noches en una Deluxe Pool Villa con tu alberca privada en medio de la selva. Te llevaremos a vivir la mejor experiencia en Bali que te puedas imaginar.

Continuamos hacía Chiang Mai.

Está ubicada en el norte de Tailandia donde tienes la oportunidad de pasar un día en un campo de elefantes donde podrás convivir con ellos, alimentarlos, aprender palabras para comunicarte con ellos y hasta tener un paseo sobre ellos donde podrás jugar con ellos en medio de las cataratas.

3 noches en un Deluxe River room para vivir esta maravillosa experiencia.

Ahora nos pasamos a Krabi, Tailandia.

¿Qué te podemos decir de Krabi?, una de las mejores playas en Tailandia se queda corto. Este paradisiaco lugar te dejara con la boca abierta. Krabi es una ciudad situada al sur de Tailandia con una abundante jungla, magníficos acantilados de piedra caliza y diferentes islas espectaculares rodeando el mar de Andamán. No solo sus playas son idílicas, pero también en la ciudad, los altares de los budistas dentro de la cueva del Tigre te dejaran sin aliento.

4 noches en una habitación Deluxe para explorar lo mejor de este hermoso lugar.

¿Mucha relajación? Vámonos a la vibrante y exuberante ciudad de Singapur.

2 noches en el “Tigre Asiático” para ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, caminar por el barrio chino y tomar una copa viendo el atardecer en la terraza del Marina Bay Sands donde te hospedaras en una Deluxe Garden Room.

Por último nos vamos a Siem Reap, Cambodia.

No hay mejor manera de despedirte de tu luna de miel que visitar el monumento religioso más grande del mundo en Angkor Wat.

2 noches en Angkor Wat que es el máximo exponente de la arquitectura del imperio Jemer siendo ahora Patrimonio de la humanidad, la belleza que posee el lugar te dejara con la boca abierta y te trasportara al siglo IX donde fue construido.