About

 

 

Antes que nada déjame darte la bienvenida a otra manera de viajar, yo soy Mike tu Travel Designer. Tengo una pasión desmedida por viajar, al día de hoy he estado en más de 65 países, y precisamente por ese amor al arte de viajar muchísimos amigos y familiares me han dado la oportunidad de diseñarles un viaje único personalizado y llevarlos de la mano por la experiencia de mis viajes.

4.jpg
 
 
 
1.jpg

 Travel Designer?

Te preguntarás cuál es la diferencia con un agente de viajes convencional, déjame te digo. Nuestros servicios se enfocan en la experiencia de nuestro cliente, somos un grupo de expertos en el arte de viajar, y por qué hemos estado en los destinos te podemos hacer las mejores recomendaciones. Sabemos que todos tenemos gustos y preferencias distintas, es por eso que nuestros viajes son organizados a tu medida, no hay 2 viajes iguales. Nuestro equipo cuenta con la experiencia global de 37 años de Viajes Terranova, así como el respaldo de Virtuoso - "Los expertos en el Arte de Viajar"

 
 

¡Conoce mi Blog!

Una de las partes que más disfruto de mis viajes es compartir todas mis experiencias para que más personas se inspiren a viajar, se ahorren dinero con promociones exclusivas, y viajen GRATIS usando millas y puntos de programas de lealtad. Espero que te guste, da click aquí